Frío como el Hielo (Cool as Ice)

Categoria: Películas

Etiquetas: 1991 frio hielo Vanilla-Ice comedia musical hip-hop

Descripción: TÍTULO ORIGINAL: Cool As Ice

IDIOMA: Castellano (España)

AÑO: 1991

DURACIÓN: 91 min.

PAÍS: USA

DIRECTOR: David Kellogg

GUIÓN: David Stenn

MÚSICA: Stanley Clarke

FOTOGRAFÍA: Janusz Kaminski

REPARTO: Vanilla Ice, Kristin Minter, Michael Gross, Candy Clark, Deezer D, John Newton, Naomi Campbell, Kathryn Morris, Jack McGee, Bobbie Brown, Kevin Hicks

PRODUCTORA: Universal Pictures

PREMIOS: 1991: Premios Razzie: Peor nueva estrella (Ice). 7 nominaciones, incluyendo peor película (Hay quien la considera una peli de culto)

CALIFICACIÓN MORAL: No recomendada para menores de 12 años

GÉNERO: Comedia. Musical. Romance | Adolescencia. Hip Hop. Remake

SINOPSIS: Remake orientado al rap de "Rebelde sin causar", poniendo especial énfasis en el hecho de que el rapero Vanilla Ice interpreta el rol que desempeñó James Dean en la original.
El famoso rapero Vanilla Ice se presenta en esta, su primera pelicula, excitante, llena de accion y de temas del top chart. Vanilla Ice interpreta a Jonny, un musico irresponsable, amante de las motos quien llega con su banda a una pequeña ciudad. Alli, conoce a kathy (kristin Minter) una excelente universitaria quien atrapa su corazon y su atencion.
Pero puede una chica buena como Kathy enamorarse de un chico malo? Un romance moderno en una pelicula sin limites. Un estilo visual asombroso y una banda sonora sensacional. (FILMAFFINITY)


Web de vídeos online realizada por morphoide.com para el GrupoET | 2012 (c) Enlacia.com

Valid XHTML 1.0 Transitional